Club Wutan Gran Canaria

Club Wutan Gran Canaria

Club Wutan Gran CanariaEl Club Wutan Gran Canaria, está compuesto por alumnos/as y profesores que practicamos el estilo Hun Yuan Tai Chi Chuan-Chi Kung y Meditación. Somos una extensión de la Fundación Hun Yuan Tai Chi de España presidida por el Maestro Pedro Valencia Ramos.

Las prácticas que se imparten por los profesores están destinadas a la evolución de una enseñanza de calidad con un profundo sentido en lo tradicional, llevando a cabo un seguimiento optimo del alumnado encaminado a una buena salud física, mental y emocional.

Les comentamos nuestras experiencias, información y sugerencias para conocernos.

Club Wutan Gran CanariaDurante muchos años el maestro Pedro Valencia Ramos, lleva viniendo a Gran Canaria impartiendo retiros y seminarios de Tai Chi Chuan, Chi kung y Meditación. Son muchas las experiencias agradables vividas en los retiros, muchas personas que se han incorporado a través de los retiros, hoy son alumnos, creando un fortalecimiento de la escuela.

Cada alumno/a que se incorpora a las clases, van al ritmo que le indica su práctica personal, no es Club Wutan Gran Canaria
necesario que sepas algo de Tai Chi- Chi kung o Meditación, solo hace falta el deseo de querer aprender una enseñanza que te permite un desarrollo de muchos beneficios personales.

En la actualidad se sigue un programa de formación con la Fundación Hun Yuan, en caso de que una persona se desplace a otro punto de la geografía española puede integrarse a otra escuela que esté en su localidad más cercana a donde reside.

Dentro del programa de formación con los profesores locales, contamos con la presencia del maestro Pedro Valencia Ramos, tres veces al año, en Gran canaria, a través de retiros que se imparten en lugares en contacto con la naturaleza y la tranquilidad.

Club Wutan Gran CanariaAparte de los retiros del maestro Pedro Valencia, en Gran Canaria, la Fundación Hun Yuan organiza campamentos de invierno y verano, también organizan un viaje a China una vez al año y visitan a los maestros del linaje.

Como modalidad estamos encuadrados dentro de la Federación de luchas Olímpicas y disciplinas asociadas, con la denominación Hun Yuan Neigong, otorgando a nuestras titulaciones un carácter sólido y federado por un organismo oficial.